viernes, 27 de junio de 2008

Vieron cuando los planes de la noche para el día siguiente se desvanecen? Bueno, eso mismo sucedió hoy.
Anoche me puse el despertador para levantarme a las 8... sonó, lo apague y tenía tanto sueño que seguí en la camita... cerre los ojos y a las 9:30 me terminé levantando... Algo tarde para mis planes de estudio en esa mañana... entre desayunar y demás me puse a realizar el pre-parcial de lingüística a las 10, me dí cuenta de que en dos horas no lo hago... estoy mucho tiempo analizando las oraciones... quizás sea falta de práctica o entendimiento, no sé. Bueno... de todas formas dije, termino el parcial y después de comer me pongo a estudiar.
Para esto vino mamá a decirme que invitara a Juan a comer, porque estaba haciendo fideos a la boloñesa y como a él le gustan estaría bueno invitarlo... y bueno ya que dio el pie lo invité -a lo que mis planes de no verlo para estudiar se fueron volando muy muy rápido y alto-. A lo que resta, comí me quede con él, me pase toda la tarde abrazada a él y finalmente se hicieron las 5 de la tarde y partí para el profesorado.
Me dieron el simulacro de parcial -para el que no había estudiado... claro que porque era nota conceptual para nosotros- y note que me saque un 6.50. La profe me dijo que muy bien... y claro, porque se aprueba con 4... pero uno siempre quiere más, no? yo quiero más así que debo seguir estudiando.
Por ahora sólo me remitiré a lo de todas noches... bañarme, hablar con Juan hasta que me agarre sueño, poner el despertador... porque mañana 12 hs de trabajo agotan...
Y si todo va bien... el domingo estudiaré todo el día.

No hay comentarios: