miércoles, 11 de junio de 2008

Durch Nacht Und Flut


(A Través De La Noche Y De Los Mares)

Despiértate-te busco
Mi corazón ábrete- te libro
Elévate mi luz emprende mi alma
Si a ti ,yo se, te encontrare
a través de los mares
te siento
te oigo llamar
leo, leo tus huellas
Yo se-te encontrare
pero encontrare lo que busco
Lo que busco?
a través de la noche
a través de los mares

Hoy me desperté y empezé a terminar un Tp y empezar otro, algo a las corridas... mi impresora empezó a imprimir un poquito mal a última hora... así que dije que sea lo que sea yo meto el Tp así... me tuve que ir a Prácticas docente a las 12:30... es decir que a las 11:30 ya estaba comiendo. porque yo sin nada en el estómago, no salgo ni a la esquina :P

En fin, los miércoles son largos, tengo muchas horas de clases, porque vuelvo a casa recién a las 9:45 algo agotada de tanto estudio (?¿)
Aunque bueno, hoy tuve lindas sorpresitas (o malas no sé bien) la profe de Taller de expresión no vino (eso es lo malo) así que tuve dos horas libres en la que estuve con mi Juanito bonito (eso es lo bueno :D).
Y para mejor, Juan tiene nueva web cam (ahora se ve... mucho mejor xD) y en este preciso momento lo estoy viendo mientras duerme, es un angelito *.*
Eso, pienso, es algo bueno que tiene la tecnología, porque en momentos en que no nos podemos ver frente a frente por "X" razones estamos conectados al msn hablando y mirandonos por la cam... Quizás suene de re pegotes, pero somos así. El celular y el msn estallan cuando estamos alejados.

En fin, los dejo de aburrir con mis bobadeses y me voy por ahí... Espero que les haya gustado el pedacito del tema de lacrimosa de arriba ^^

No hay comentarios: