miércoles, 25 de junio de 2008

Pensamientos del día

- Me gustaría estar en casa.
- Esto será lo mío, o me estaré confundiendo?
- Los envidio, quisiera estar en su lugar.
- Pasillos de colegio, charlas, profesores, el verbo, la bandera.
- Merendaremos juntos?
- Será esto para mi?
- No voy a llegar.
- Es mucho, cuando voy a poder incorporarlo todo?
- Tengo miedo, no voy a llegar.
- Por qué no lo puse, por qué si lo sabía?
- Soy una floja.
- Ya siento el peso de la responsabilidad, no me lo voy a perdonar.
- El texto lo dividía, la pregunta no estaba bien formulada, por eso no lo puse.
- Es una excusa?
- Tengo que estudiar, no voy a llegar, no voy a llegar.
- No sé nada... mal me va a ir...
- Lo dejo para después de las vacaciones.

Se llama depresión emocional causada por la instancias de exámenes... siempre lo sufro pero tengo mucho, mucho miedo. Creo que estoy menos preparada que otras veces para rendir.
Estoy vaga lo sé, pero no es mi mejor momento para hacerme la intelectual ni ponerlo en práctica.

1 comentario:

dony dijo...

lei este post pq agustin lo comento en tu flog... pero bueno, solo queria decirte q todos pasamos por eso y la mayoria estamos bastante peor que vos :p

asi q tomatelo con calma que esto de estudiar va a llevar varios años de nuestras vidas y no da q lo pasemos amargadas por examenes....

bueno solo eso

PD: saca el cosito de verificar cada vez q hay q hacer un comentario (ese que dice q copies las letras "kjfvadsn") q es molesto :p