viernes, 13 de junio de 2008

Kaizi Liz


Esa cosita que ven ahí me llena de alegría. Ella que cuando uno se está por ir avisa a los demás, para que no se vaya y que quede en casa con ella. Esa cosita que espera a que salga de mi cuarto o vaya a la cocina, que me salta y me juega mientras me hago el desayuno. Esa cosita que salta y corre hasta que caer desmayada de cansancio (muchas horas después). Esa cosita que aprendió los horarios nuestros, quien se tiene que ir y quien tiene que llegar. Esa cosita que me lo roba (a Juan) y que lo adora tanto como yo. Esa cosita que le gusta dormir panza arriba junto a alguien en la cama grande. Esa cosita que se revuelva en los colores de sus juguetes. Esa cosita a la que le gusta la pechuga pollo con queso a la plancha. Esa cosita que sabe comprar a las personas. Esa cosita que es una personita. Esa cosita que tiene primer nombre, segundo y apellido... Esa cosita es mi perrita. *.*

No hay comentarios: