jueves, 31 de julio de 2014

La condesa



Ven Jonathan, acércate a mí,
aquí está la Condesa Dollingen de Grate...
¡Que gran placer es!
La condesa, Malher - Musical Drácula


Busqué saciar mi sed de sangre, de placer, de lujuria sabiendo que pecaba contra los destinos creados por la vida. Saqué mis garras, mis dones, afilé mis dientes y me lancé sobre la presa buscando satisfacer mis deseos egoístas. Busqué donde no debía, llamando con voz dulce y de niña frágil para beber toda la vida que me faltaba, para beber todo el calor que se me negaba. Llame varias veces, busqué enceguecida por una fuerza mayor, una locura desesperada... infernal.  Mi sed de sangre aullaba por sentir el placer en su carne, en su sangre y aliento, busqué en su blanca piel el calor del deseo y me abrí como un capullo para absorber su energía vital y cargar la mía de la manera más salvaje posible, lo buscaba una y otra vez, cada vez con más ansias, más afán y era sumergirme en él para saber que no pararía hasta obtener toda esa energía y destruir completamente el amor bonito, suave, tierno, infantil, compañero, destruyendo todo, condenándome para siempre como la Condesa Dollingen de Grate...

No hay comentarios: