martes, 22 de julio de 2014

Figuras de humo



Fuimos figuras de humo, usurpadores de madrugadas. Fui una figura de humo en tu vida, invasora de cariño y abrazos abandonados, fui una figura de consuelo para la soledad forzada de una vida. Fuimos figuras de un holograma, ficticio espejismo de dulzura.
Fui figura de una mentira, de un escape, de un grito de soledad. Fui figura de humo, una presencia invisible de una vida armada. Fui el escape del desgaste diario, del estrés moral y ético. Fui la figuración de un cuerpo ausente, ocupé un espacio con nombre y apellido, con una historia; fui una figura de humo, para ocultar la ausencia, el desasosiego, el abandono.
Fuiste una figura de humo para mi eterna soledad, para mis dolores mentales y físicos; fuiste una figura de humo, para soltar el deseo, la necesidad de abrazos, de besos, de compañía, de sueños agotados de ser soñados y nunca vividos. Fuimos figuras para el hambre de cariño, fuimos la mentira, la trampa, el ardid, el cuento, la farsa, el engaño, la irrealidad. El embuste dulce, melancólico, desafiante, lujurioso, caprichoso. El fuego, el humo, las cenizas.

No hay comentarios: