lunes, 14 de julio de 2014

Holograma



 

Favorite friend, and nothing's wrong but nothing's true
I live in a hologram with you
Lorde


Cuánto podía durar el sentimiento de felicidad y la capacidad de estar con el ánimo elevado. Era impredecible, como vos, siempre impredecible y esta relación a la que me arrojé sin paracaídas y sin pensar, buscando sanar y cerrar círculos que me quedaron pendientes en la vida. Quizás no como lo pensaba, pero con la alegría de liberarme un rato de tantas ataduras, de tantos sentimientos insatisfechos.
Cuánto podía durar, con vos, tan impredecible. Era algo tan alocado como el momento que se me ocurrió romper con todo y avanzar, al vacío, pero sabiendo que en la caída encontraría algo que me entretuviera momentáneamente. Me tiré, sin pensar, porque era lo que necesitaba, para dejar de lado esos miedos y prejuicios sobre mí misma. Te necesitaba para romper con las cadenas que no me dejaban despegar del piso. Quizás el saber que tenías fecha de vencimiento, me daban más ganas de hacer lo que quería sin pensar en qué podrías llegar a pensar de mí.
Realmente cuento las horas que tengo para ser libre al lado tuyo, sabiendo que viniste a tirar mis ideologías por el piso, destruiste todo lo que pensaba sobre mi vida, sobre la de los demás. Destruiste todo lo que formaba parte de mi forma de mirar el mundo. Sos esa llamada que enciende, que espera encontrar alivio momentáneo a la melancolía de la eterna soledad y de los miedos que impiden abrirse completamente al mundo. Sos la lujuria acallada en mi vida, sos el grito de placer y los desmanes que no me importa cometer, el enfrentamiento a la imagen de niña correcta, de señorita correcta que mostré al mundo por mucho tiempo. Sos el espacio que tengo para mostrarme como soy y como quiero ser, sin los consejos castradores de la adolescencia, sos el desprecio a la norma, a las leyes, a la moralidad, a lo ético. Sos la destrucción de los espacios de respeto y la paz de la liberación. Sos la llave a todas las cerraduras, la solución a los acertijos, el enfrentamiento de los miedos.

No hay comentarios: