jueves, 31 de julio de 2014

La condesa



Ven Jonathan, acércate a mí,
aquí está la Condesa Dollingen de Grate...
¡Que gran placer es!
La condesa, Malher - Musical Drácula


Busqué saciar mi sed de sangre, de placer, de lujuria sabiendo que pecaba contra los destinos creados por la vida. Saqué mis garras, mis dones, afilé mis dientes y me lancé sobre la presa buscando satisfacer mis deseos egoístas. Busqué donde no debía, llamando con voz dulce y de niña frágil para beber toda la vida que me faltaba, para beber todo el calor que se me negaba. Llame varias veces, busqué enceguecida por una fuerza mayor, una locura desesperada... infernal.  Mi sed de sangre aullaba por sentir el placer en su carne, en su sangre y aliento, busqué en su blanca piel el calor del deseo y me abrí como un capullo para absorber su energía vital y cargar la mía de la manera más salvaje posible, lo buscaba una y otra vez, cada vez con más ansias, más afán y era sumergirme en él para saber que no pararía hasta obtener toda esa energía y destruir completamente el amor bonito, suave, tierno, infantil, compañero, destruyendo todo, condenándome para siempre como la Condesa Dollingen de Grate...

viernes, 25 de julio de 2014

NAUFRAGIO INCONCLUSO - Alejandra Pizarnik


Este temporal a destiempo, estas rejas en las niñas de mis
ojos, esta pequeña historia de amor que se cierra como un
abanico que abierto mostraba a la bella alucinada: la más
desnuda del bosque en el silencio musical de los abrazos.

miércoles, 23 de julio de 2014

Esa ternura - Julio Cortázar


Esta ternura y estas manos libres,

¿a quién darlas bajo el viento ? Tanto arroz
para la zorra, y en medio del llamado
la ansiedad de esa puerta abierta para nadie. 
Hicimos pan tan blanco
para bocas ya muertas que aceptaban 
solamente una luna de colmillo, el té
frío de la vela al alba.
Tocamos instrumentos para la ciega cólera
de sombras y sombreros olvidados. Nos quedamos
con los presentes ordenados en una mesa inútil,
y fue preciso beber la sidra caliente
en la vergüenza de la medianoche.
Entonces, ¿nadie quiere esto,
nadie?

martes, 22 de julio de 2014

Figuras de humo



Fuimos figuras de humo, usurpadores de madrugadas. Fui una figura de humo en tu vida, invasora de cariño y abrazos abandonados, fui una figura de consuelo para la soledad forzada de una vida. Fuimos figuras de un holograma, ficticio espejismo de dulzura.
Fui figura de una mentira, de un escape, de un grito de soledad. Fui figura de humo, una presencia invisible de una vida armada. Fui el escape del desgaste diario, del estrés moral y ético. Fui la figuración de un cuerpo ausente, ocupé un espacio con nombre y apellido, con una historia; fui una figura de humo, para ocultar la ausencia, el desasosiego, el abandono.
Fuiste una figura de humo para mi eterna soledad, para mis dolores mentales y físicos; fuiste una figura de humo, para soltar el deseo, la necesidad de abrazos, de besos, de compañía, de sueños agotados de ser soñados y nunca vividos. Fuimos figuras para el hambre de cariño, fuimos la mentira, la trampa, el ardid, el cuento, la farsa, el engaño, la irrealidad. El embuste dulce, melancólico, desafiante, lujurioso, caprichoso. El fuego, el humo, las cenizas.

sábado, 19 de julio de 2014

Ribs - Lorde

You're the only friend I need
Sharing beds like little kids
And laughing 'til our ribs get tough

viernes, 18 de julio de 2014

Resplendor



Recuérdame en un café
recuérdame en el aroma del invierno
en las mesas vacías,
en las calles mustias

Recuérdame incompleta
acobardada, con miedos

Recuérdame furiosa
egoísta
temerosa

Recuérdame en el café
recuérdame dormida
recuérdame ida
recuérdame atontada
lastimada
jodida

Recuérdame en sepia
Recuérdame callada
sedada

Recuérdame agobiada
atrapada, ahogada,
silenciada, abrumada,

Sin lenguaje...

lunes, 14 de julio de 2014

Holograma



 

Favorite friend, and nothing's wrong but nothing's true
I live in a hologram with you
Lorde


Cuánto podía durar el sentimiento de felicidad y la capacidad de estar con el ánimo elevado. Era impredecible, como vos, siempre impredecible y esta relación a la que me arrojé sin paracaídas y sin pensar, buscando sanar y cerrar círculos que me quedaron pendientes en la vida. Quizás no como lo pensaba, pero con la alegría de liberarme un rato de tantas ataduras, de tantos sentimientos insatisfechos.
Cuánto podía durar, con vos, tan impredecible. Era algo tan alocado como el momento que se me ocurrió romper con todo y avanzar, al vacío, pero sabiendo que en la caída encontraría algo que me entretuviera momentáneamente. Me tiré, sin pensar, porque era lo que necesitaba, para dejar de lado esos miedos y prejuicios sobre mí misma. Te necesitaba para romper con las cadenas que no me dejaban despegar del piso. Quizás el saber que tenías fecha de vencimiento, me daban más ganas de hacer lo que quería sin pensar en qué podrías llegar a pensar de mí.
Realmente cuento las horas que tengo para ser libre al lado tuyo, sabiendo que viniste a tirar mis ideologías por el piso, destruiste todo lo que pensaba sobre mi vida, sobre la de los demás. Destruiste todo lo que formaba parte de mi forma de mirar el mundo. Sos esa llamada que enciende, que espera encontrar alivio momentáneo a la melancolía de la eterna soledad y de los miedos que impiden abrirse completamente al mundo. Sos la lujuria acallada en mi vida, sos el grito de placer y los desmanes que no me importa cometer, el enfrentamiento a la imagen de niña correcta, de señorita correcta que mostré al mundo por mucho tiempo. Sos el espacio que tengo para mostrarme como soy y como quiero ser, sin los consejos castradores de la adolescencia, sos el desprecio a la norma, a las leyes, a la moralidad, a lo ético. Sos la destrucción de los espacios de respeto y la paz de la liberación. Sos la llave a todas las cerraduras, la solución a los acertijos, el enfrentamiento de los miedos.