sábado, 24 de diciembre de 2011

La mente de los ojos


Sentada en una piedra observaba la mente de los ojos. Sentada en esa piedra perfectamente erosionada por los vientos de la vida.
En la piedra, contemplaba la grandeza del futuro, marcada en aquellos ojos. Ese futuro tan lejano y tan cercano, inalcanzable e inmediato. Ese futuro extraño que habla de nosotros; y miraba el camino que desde allí se dibujaba, desde esa piedra, ajena.
Pero aquel día decidí bajarme y comencé a caminar, persiguiendo aquella mente marcada en los ojos, caminar para probar, conocer… aquella mente de los ojos mostraba lo pasado, el ahora y el mañana.
Tratando de no apartarme de esa mente, que aquel camino iluminaba, me deje seducir por aquel sendero exótico. Con tropiezos y cansancio no dejaba escapar de mi visión aquella mente, aquellos ojos…

Estoy perdida el sendero a oscurecido, escuche sus pasos, pero no puedo ver la luz de su mente… Eh quedado inmóvil en el medio del camino, extraño mi piedra tan poderosamente construída, tan amoldada a mí, estoy sentada en medio de este bosque, frío y desolado, esperando tropezarme nuevamente con la mente.
Ya no comprendo el exterior, eh cerrado mis ojos para refugiarme en mi yo, escucho los sonidos de afuera, pero ya no reacciono… solo espero… solo comprendo mi mundo abstracto. Eh perdido mi piedra tan perfectamente erosionada.
CRISH**

No hay comentarios: