martes, 5 de agosto de 2008

Un día

Madrugada frente a la pc. Quizás me sirva para repensar mi día.
Bonito, sí.
Me levante algo tarde, relajada.
Sostuve a mi perrita en brazos malcriándola, dejándola dormir a sus anchas sobre mi falda y enroscada en la forma en que ella quería.
Luego me escapé con mamá al supermercado, hacía mucho tiempo que no íbamos juntas. Dimos trecientas vueltas para comprar poco y nada. De todas formas compramos algo para mí, y dos regalos para el día del NIÑO para disfrutar en familia -los regalos ya los abrimos -cierto, díganlo: ya no se los considerarían niños-.
Comí en casa, después me puse a leer Homo Faber -nuevamente- para comenzar a hacer mi monografía, creo que ya sé el tema... pero uno siempre cambia cuando empieza a escribir, ¿no?.
Después jugué con mamá, papá -poco tiempo porque se ofendió porque supuestamente "hacíamos trampa"- y mi hermano al Crucigrama. Conclusión, soy desastrosa para los juegos de mesa, ni con palabras puedo ganar en nada.
Después llegó mi cuñada, Juan, mi primo y salimos al cine.
Vimos Kun Fu Panda -creo que así se escribe-, luego Burguer -cené a las 12 de la noche, muy extraño en mí-. Luego cada uno a su casa.

Acá estoy, escribiendo esto. Extrañándolo, añorándolo, queriéndolo.
Necesitándolo.
Quizás no sepa disfrutar de los momentos en que estamos juntos y te necesito cuando nos alejamos... quiero otra siesta como la del lunes, quiero otro abrazo como el del lunes, quiero otros días, otros meses, otros años junto a vos.

No hay comentarios: