martes, 15 de julio de 2008

Vamonos


Me quiero ir a un lugar tranquilo, estar lejos de muchas cosas, descansar, acostarme en el pasto mirar al cielo, sentir la brisa suave y fría del inverno tocando mi cara. Estar emponchada y tocar con mis manos el pasto medio seco.
Escuchar el canto de los pájaros y dormitar un rato en medio de la naturaleza.
Quiero despertar luego y caminar sin rumbo, caminar y caminar sin que nada me frene, sin tiempos, sin responsabilidades.
Quiero mirar las ramas de los árboles, sin hojas, contrastando con el cielo gris, plomizo, esponjoso...
Quiero sentirte a mi lado y que estemos tranquilos, sin preocupaciones. Quiero ver tus ojos verdes perdidos en alguna imagen lejana en alguna ensoñación tranquila.
Quiero dormirme a tu lado, escuchando tu respiración lenta, despertarme y que sigas ahí, sentir el calor que desprende tu cuerpo, sentir tu aroma, acariciarte el pelo.

Me quiero escapar de la realidad y la rutina un día, crear un día de la nada... que nada este premeditado, pactado, obligado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.