martes, 24 de julio de 2012

Los rostros que no sos


“Cansado de lidiar
con todos esos rostros
que no sos.”

Fragmento, Felipe Granados






Cansa, estoy cansada de remar contra la corriente intentando mentirme a mí misma. Sé lo quiero, sé que no quiero estar acá otra vez… pero parece que cada vez que logro estar en la orilla me vuelvo a meter en ese espiral.
Tampoco logro entender qué quiero, a dónde busco huir… y por qué busco huir… si mi lugar es acá… solo que siempre estoy aparentando… divagando… me balanceo en una cuerda que ya no tiene más resistencia, se está hundiendo porque no se pueden aparentar tantos rostros y no ser nada.
Nada.
En mi mente está todo tan claro, pero apenas te parás frente a mí, apenas me mirás con esos ojos, esos malditos ojos, vuelvo a blindarme. Vuelvo a ser otra máscara. La máscara que te gusta… con la que vivo para vos. Porque me enterraste en vida, vos y tu maldita manía. Vos, mi amarra.
Enferma.
Tu voz, tu aliento, tus brazos, tu mente. Enferman, me enferman. Tus palabras, matan.
Lento.
Muero.
Y no lo soporto… ya no lo soporto. Hoy, se acaba. Nos acabamos… hoy decido ser yo. Hoy decido YO…
Hoy decido morirNOS.

No hay comentarios: