martes, 24 de abril de 2012
Cloroformo.
Echarle cloroformo no era la solución al problema ya me había dado cuenta de eso, aunque me negaba a aceptarlo. Como todo, había comenzado a ponerse viejo, a pudrirse y desgajarse paulatinamente y en la rapidez de la vida no me había dado cuenta. Quizás me había quedado con la primera imagen, tal cual una fotografía, y me aferraba a ella a pesar de que el olor a podrido invadía mis orificios nasales.
No entendía como se podía desvanecer tan rápidamente. Cómo un organismo de esa magnitud se había amojosado y llenado de hongos que intentaban vivir de lo poco que allí quedaba… quizás hasta nosotros mismos nos habíamos convertido en hongos que intentan sacarle el provecho a aquello que ha perdido la plenitud. Intentamos sacarle hasta la última gota de néctar en un furioso rictus que solo traía más sed… nos habíamos empalagado de putrefacción. El verde, el azul y el grisáceo matizaban cada momento de esos días en que nos enteremos que se había evaporado, para siempre, su esplendor… esplendor que una vez pareció eterno. Quizás lo bebimos demasiado rápido buscando, en éxtasis y delirio, una anestesia a aquello que nos presionaba.
De todas formas, volví a pensar en echarle cloroformo una vez más. Idiota.
domingo, 22 de abril de 2012
Misterioso
Tu voz, algo nerviosa, llenó el espacio y dijiste las palabras justas en el momento justo. Llegaste de sorpresa e invadiste mi mente, embriagándola en poderosas fantasías. Te convertiste en ese objeto de deseo al que miles de oponentes se empeñan en alejarlo cada día más. Cada oponente es un NO clavado en mi propia alma, pálida y dañada. Porque estamos en mundos separados, pero tu esencia llega hasta mi morada. Me impacienta.
Cada movimiento, cada gesto y cada inspiración de ese aire viciado se convirtió en algo sublime, mientras tanto vos destruías tu propia visión hacia el mundo. Majestuosa a dos ojos y la mente que intentaba descifrar por qué navegás entre las rimas, coplas y sonetos dolorosos. Siendo siempre tan impenetrable e incomprensible.
Divididos - Spaghetti del rock
Remontar el barrilete en esta tempestad
sólo hará entender que ayer no es hoy
que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fui.
sólo hará entender que ayer no es hoy
que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fui.
martes, 17 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Schakal - Lacrimosa.
lunes, 2 de abril de 2012
Diecinueve años y cargar un FAL. Cargar en ese FAL y en esas manos todas las esperanzas de millones de argentinos para recuperar la tierra perdida. Diecinueve años y cargar con la presión de irse de casa, de enfrentarse cada minuto a la muerte, al hambre, al frío. Cargar un FAL y no tener opciones, solo órdenes que cumplir. Cargar en las espaldas la vida de los que no volvieron y la tristeza de lo que no pudieron, y el orgullo de que lucharon por lo que es nuestro.
Treinta años. Sin olvido a los que fueron y volvieron, y a los que quedaron en Malvinas.
Para el excombatiente Guillermo Daniel Cuadro, mi papá
Suscribirse a:
Entradas (Atom)